lunes, julio 03, 2006

Francesca – 44DD

William Benshimol Doza


Tiziano Ferro,ese cantante italiano de dudosa calidad, dijo hace poco que las mujeres mexicanas eran muy feas porque “...eran bigotudas...”. Obviamente él nunca oyó hablar de Kitten Natividad. Hija de Juárez, pero hembra de todos (al menos de los que hoy todavía suspiran por ella), Francesca Natividad salió, literalmente, de limpiar hogares en Los Angeles para convertirse en musa del maestro del “nudie”, el cine(mastólogo) Russ Meyer. Fogosa, libidinosa, de sangre caliente y dotes artísticas muy bien distribuidas, Francesca elige como nombre artístico el sugestivo apodo de “Kitten” – muy apropiado en una época en que el brazilian wax era inexistente- y gana dos años consecutivos el título de “Miss Nude Universe”. Inmediantamente comienza su tour como “stripper”, obviamente ese 44DD era su mejor carta de presentación. Tan impúdicos y grabdes dones no podían pasar desapercibidos por Russ Meyer y enseguida se prenda de esa beldad mexicana (más bien de sus tetas) e inician una ardorosa relación personal/profesional. Él la convierte en estrella de sus films “Beneath The Valley Of The Ultra-Vixens” (1979) y “Up” (1983) y ella lo refina en el arte del “cunnilingus” y el sexo anal. Quid pro quo.

De allí, a brincar entre el soft y el hard porno, aunque ella sólo contentaba a su séquito con mostrar las gigantescas.Esas mismas que la silicona realzó y la convirtieron en objeto de deseo libidinoso entre miles de admiradores.

Como todas las relaciones tormentosas, se separa de Meyer ( después de 15 años de coito profesional) y comienza a explotar su leyenda, hasta erigirse en un mito. Ella es un mito apuntalado por un par de iconos que domina con agraciada perfección. Pero ¡Oh destino cruel!, en 1999 debe someterse a una doble mastectomía por cáncer de senos, paradójico final para quien hizo de su cuerpo su mejor inversión; sin embargo hoy recuerdo su salvaje belleza en los films que protagonizó, en sus destructoras fotos, en esa facilidad para enviilecer y cautivar. Hoy recuerdo sus tetas, cuando la silicona todavía no había invadido el “mainstream” y había cierto toque de inocencia en apreciar tan gigantes mamas. La recuerdo, incluso, en sus pequeños “cameos” de “My Tutor” (1983) y “Another 48 Hrs” (1990). Kitten desafió a su herencia hispánica,al convertirse en abierta expositora de su humanidad y romper el tabú que aún hoy en día reina entre ciertas “divas” que temen abrirse de pecho sin temor al que dirán.

Francesca Isabel Natividad, “Kitten”, la musa, la mujer del maestro. El caudal de hembra, que, a mucha honra y a pesar de los comentarios del italiano, no era ni fea y muucho menos bigotuda.

1 Comments:

Anonymous Mariachis Bogotá said...

Me parece una información muy importante.
Gracias por la publicación

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home